ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS
6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CREDITO
15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS
6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CREDITO

Devoluciones y Reembolsos

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Sabemos que pueden surgir imprevistos durante el envío. Si tu pedido llegó dañado, podés solicitar un reembolso siguiendo estas condiciones:

  • Escribinos el mismo día en que recibís el paquete a info@bloodynight.com.ar.
  • El reclamo debe incluir número de orden y fotos claras del producto dañado.
  • No se aceptarán reclamos fuera de ese plazo ni sin imágenes.
  • El daño debe haber sido ocasionado durante el traslado.
  • No realizamos cambios por mal uso ni defectos propios del fabricante.
  • Todos los productos son revisados antes de ser enviados. Algunas figuras pueden ser abiertas para control de calidad.
  • No se gestionan devoluciones por embalajes dañados (blisters doblados, cajas marcadas, etc.).

¿Qué productos no están disponibles para reembolso?

  • Productos abiertos o fuera de su embalaje original.
  • Cajas abiertas que ya no vienen selladas de fábrica.
  • Disfraces e indumentaria.
  • Productos en categoría de ofertas o “Última Chance”.
  • Máscaras y disfraces pintados a mano (pueden tener variaciones únicas que no se consideran defectos).
  • El embalaje no se considera parte del producto y no se reembolsa por defectos o daños.
  • Disfraces con talles publicados: no hay devoluciones ni reembolsos si el talle no es el correcto.

¿Cómo solicito mi reembolso?

Comunicate con nosotros para recibir autorización de devolución:

¿Puedo cambiar mi artículo?

No realizamos cambios una vez que el pedido ha sido empaquetado y facturado.

Envíos rechazados o no entregados

  • Un envío rechazado se toma como devolución. El reenvío corre por cuenta del cliente.
  • Si un envío es devuelto por error del comprador, se deberá abonar nuevamente el envío para que sea reenviado.
  • Tenés hasta 30 días desde la compra para abonar el reenvío o retirar el pedido. Pasado ese plazo, no se devuelve el dinero y los productos vuelven a ponerse en venta.

¿Qué pasa si falta un producto en mi pedido?

Si detectamos un faltante, nos comunicaremos con vos para ofrecer:

  • La devolución del importe del producto faltante.
  • O la opción de cambiarlo por otro del mismo valor.

Esto se gestiona dentro de la primera hora luego de enviado el mensaje.

Ubicacion del deposito
Bloody Night Store
Capital Federal, BS. AS. Argentina
Info@bloodynight.com.ar
+54 9 11 3161 7651